martes, 2 de septiembre de 2014

NET SMARTZ DOS CLASES DE ESTÚPIDOS

DESEMPEÑO DIARIO: Determina las características de la connotación estúpido de acuerdo al vídeo expuesto y plantea historias reales de acuerdo a criterios establecidos

ACTIVIDAD:

 Observa el vídeo y responda las siguientes preguntas
-Según la RAE qué significa el termino estúpido
  R/ persona que manifiesta torpeza o falta de entendimiento o lentitud
-según el vídeo a que hace referencia el titulo dos tipos de estúpido
  R/ a que no saben publicar las cosas y no piensa de lo que puede pasar 
-según el vídeo de quien es la culpa que Eduardo se metiera en problemas
  R/ de  el por que se puso a tomar licor  y se embriago 
-según el vídeo ¿piensas que Eduardo si debería metido en problemas? ¿por qué?
  R/ si claro por que tomo una decisión la cual fue ingerir licor lo que despumes se tomo unas fotos tomando licor  y las subió  a Internet y todos la vieron 

2) Utilizando la Internet encuentra historias sobre jóvenes y adultos que hayan perdido oportunidades                (laborales o educativas) debido a comentarios o imágenes publicados en linea.Da dos ejemplos y con            cada uno realiza lo siguiente:
   
A) resuma la historia y publique la URL de donde saco la información
    R/1. Una trabajadora de una aseguradora suiza informó una mañana a su empresa de que sufría migrañas, por lo             que no podía trabajar con un ordenador (debía permanecer en reposo y a oscuras), descubriendo su empresa               posteriormente que había estado actualizando su perfil de Facebook regularmente durante su convalecencia, lo              cual fue causa de despido.
     R/ 3. Una trabajadora de una empresa de logística inglesa escribió en su perfil público de Facebook que se aburría            en el trabajo, tras lo cual fue invitada a buscarse otro en el que no se aburriera tanto.

http://www.redes-sociales.com/2010/11/19/10-historias-sobre-como-perder-el-trabajo-a-causa-de-facebook/
B) explique de que manera llego la información a otras personas y a quienes
    R/ FUE POR MEDIO DE REDES SOCIALES LO CUAL LE PASO A LAS DOS HISTORIAS
C) piensan que merecían meterse en problemas por la publicación
     R/SI CLARO POR QUE NO ESTABAN CONYENTAS POR SU TRABAJO 
D) piensan que podrían sufrir algunas consecuencias por la publicación
     R/SIIII PUES LAPERDIDA DE SU TRABAJO 
E) en tu opinión los directivos de la escuela,empleadores,organismos de cumplimiento de la ley y otras autoridades deberían observarlos perfiles, diarios personales y otras paginas de medios sociales de estudiantes y empleadores ¿por qué?

R/PARA CONTROLAR LA INFORMACION QUE MANEJAN O PUBLICAN EN LAS REDES SOCIALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario